El blanqueamiento es un tratamiento estético relativamente simple y rápido, indicado para dientes con tinciones (manchas y decoloración). Su objetivo es conseguir una sonrisa armónica devolviendo a los dientes un color adecuado en el menor tiempo posible, de forma indolora, y sin apenas efectos secundarios.
Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por “tetraciclinas” (marrones-grises), que requieren técnicas de blanqueamiento más prolongadas. Se puede realizar en casa o en la clínica.
Para dientes que se han oscurecido después de una endodoncia. Sencillo y eficaz, sólo se puede usar en dientes no vitales o endodonciados.
Si el paciente no posee sensibilidad, es el que más recomendamos en la Clínica porque tiene los mejores resultados.
Consiste en realizar una o dos sesiones de blanqueamiento en la Clínica que se refuerza en casa con un gel, todas las noches, sobre unas férulas hechas a la medida de su boca durante unas dos semanas. En la sesión clínica se aplica un gel sobre los dientes (peróxido de hidrógeno), que a continuación se activa con calor, luz led o luz ultravioleta, consiguiendo un blanqueado notable.
Este tratamiento se distingue por su gran eficacia en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad.
Sí, existen contradicciones y limitaciones que se tienen que valorar: defectos del esmalte, grietas y fisuras, enfermedad periodontal sin tratar, pigmentaciones producidas por amalgamas, embarazo, lactancia, menores...
Es necesario realizar una revisión antes, porque este tipo de tratamiento puede generar sensibilidad en los dientes.
Sitúa el cursor sobre la foto para ver el estado antes del tratamiento.
al finalizar con nosotros un tratamiento INVISALIGN
Hacemos que se sientan cómodos mientras reciben el mejor tratamiento.
Tener una sonrisa sana y bonita puede ser fácil y rápido.
Odontopediatría para los más pequeños de la casa.
Ortodoncia y Ortodoncia invisible con Invisalign