BLANQUEAMIENTO DENTAL

Regala tu mejor sonrisa 

Blanqueamiento, una de las técnicas más solicitadas para conseguir una sonrisa preciosa.

Chica pelirroja luciendo blanca sonrisa después de un blanqueamiento

El blanqueamiento es un tratamiento estético relativamente simple y rápido, indicado para dientes con tinciones (manchas y decoloración). Su objetivo es conseguir una sonrisa armónica devolviendo a los dientes un color adecuado en el menor tiempo posible, de forma indolora, y sin apenas efectos secundarios. 

¿Sabes que el Blanqueamiento rejuvenece?

Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por “tetraciclinas” (marrones-grises), que requieren técnicas de blanqueamiento más prolongadas. Se puede realizar en casa o en la clínica.

Chica con sandía habla de blanqueamiento dental

Este tratamiento se realiza exclusivamente en la clínica dental, para ello se aplica un gel de alta concentración que es activado mediante una luz LED específica y variable en intensidad, de manera que se adapta a las necesidades personales de comodidad y sensibilidad del paciente.

Se trata de una técnica que se lleva a cabo en la consulta, por lo que permite mejorar el aspecto de la sonrisa en solo 45 minutos.

En la clínica dental Pitillas utilizamos el blanqueamiento dental más avanzado en la actualidad (Philips Zoom), consiguiendo unos dientes hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión.

Algunas veces el odontólogo decide reforzar o complementar este tipo de blanqueamiento clínico con un kit de blanqueamiento ambulatorio, según el caso.

El blanqueamiento dental en casa (o ambulatorio) es el realizado por el paciente en su domicilio, utilizando unas férulas a medida junto con un gel blanqueador, durante varios días hasta obtener el color deseado.

En nuestra clínica recomendamos dormir con dichas férulas de 10 a 15 días aproximadamente.

Este tipo blanqueamiento es más económico y el paciente va viendo paulatinamente cómo sus dientes se van blanqueando pero el resultado depende de la colaboración del paciente.

Algunas veces este tipo de blanqueamiento también se usa para reforzar o complementar el blanqueamiento realizado en clínica.

Sí, existen contradicciones y limitaciones que se tienen que valorar: defectos del esmalte, grietas y fisuras, enfermedad periodontal sin tratar, pigmentaciones producidas por amalgamas, embarazo, lactancia, menores...

Es necesario realizar una revisión antes, porque este tipo de tratamiento puede generar sensibilidad en los dientes.

casos reales

Todos los casos han sido realizados en Clínica Dental Dra. Marta Pitillas

Sitúa el cursor sobre la foto para ver el estado antes del tratamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATIS

al finalizar con nosotros un tratamiento INVISALIGN

×