Hoy en día le damos mucha importancia a la estética, por lo que la cosmética dental resulta imprescindible. Una sonrisa sana y bonita es nuestra mejor carta de presentación tanto en las relaciones personales como en las profesionales.
En Clínica Doctora Pitillas ofrecemos un amplio abanico de tratamientos avanzados.
Todos nuestros tratamientos contribuyen a mejorar la salud y la apariencia de la boca. La mayoría lo consiguen de forma sencilla e indolora, algunos incluso en una única sesión.
Las carillas son unas láminas muy finas que se adhieren a la superficie externa del diente para ocultar imperfecciones.
Es uno de los tratamientos más solicitados, ya que permite lucir una sonrisa más atractiva de forma sencilla y rápida.
Mínimamente invasivas e indoloras, corrige defectos de los dientes del frente anterior como fracturas, esmaltes desgastados o con manchas, irregularidades de forma o tamaño y ligeras separaciones entre dos piezas dentales (diastemas).
Finas piezas de cerámica elaboradas por nuestro técnico de laboratorio que recrean el aspecto natural de los dientes, obteniendo una fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Este material, cerámica feldespática o disilicato de litio, permite ofrecer una estética natural imitando la opalescencia, naturalidad y translucidez de los dientes.
Es la elección ideal por su alta calidad y por sus resultados. Son las más demandadas, pero también las más caras (E-max y Lumineers).
El composite es un tipo de resina compuesta. Estas carillas se fabrican directamente sobre la superficie del diente, son más sencillas de colocar, pero también son menos resistentes: necesitan revisiones y pulidos anuales.
Lo bueno es que se realizan en una sesión: en el mismo día, el paciente puede modificar su sonrisa.
Toda esta técnica requiere una gran destreza natural y profundos conocimientos estéticos y propiedades de los materiales existentes en el mercado. Algo que en la Clínica Doctora Pitillas dominamos.
Las carillas sin tallado o mínimamente invasivas son unas carillas de cerámica totalmente hechas a medida que se hacen utilizando tecnología asistida por ordenador garantizando la calidad, el ajuste, la función y una estética impecable que permitirán una preparación mínimamente invasiva (de micras), para ser lo más conservador posible con la estructura dental. Este tratamiento se realiza en 2 únicas sesiones y no requiere el uso de carillas provisionales.
En la clínica dental Pitillas utilizamos la tecnología más avanzada de carillas en la actualidad, las Viax (FirstFit®) que son las más finas, resistentes,conservadoras y estéticas del mercado.
Sitúe el cursor sobre la foto para ver el estado antes del tratamiento.
Hacemos que se sientan cómodos mientras reciben el mejor tratamiento.
Tener una sonrisa sana y bonita puede ser fácil y rápido.
Odontopediatría para los más pequeños de la casa.
Ortodoncia y Ortodoncia invisible con Invisalign