ESTÉTICA dental

Una sonrisa sana y bonita: nuestra mejor carta de presentación

La Estética Dental es la especialidad odontológica encargada de solucionar los problemas relacionados con la armonía y la salud bucal en su totalidad.

Chica con sonrisa impecable

Hoy en día le damos mucha importancia a la estética, por lo que la cosmética dental resulta imprescindible. Una sonrisa sana y bonita es nuestra mejor carta de presentación tanto en las relaciones personales como en las profesionales.

En Clínica Doctora Pitillas ofrecemos un amplio abanico de tratamientos avanzados.

Todos nuestros tratamientos contribuyen a mejorar la salud y la apariencia de la boca. La mayoría lo consiguen de forma sencilla e indolora, algunos incluso en una única sesión.

Chico en blanco y negro sonriendo para estética dental

Carillas

Las carillas son unas láminas muy finas que se adhieren a la superficie externa del diente para ocultar imperfecciones. 

Es uno de los tratamientos más solicitados, ya que permite lucir una sonrisa más atractiva de forma sencilla y rápida. 

Mínimamente invasivas e indoloras, corrige defectos de los dientes del frente anterior como fracturas, esmaltes desgastados o con manchas, irregularidades de forma o tamaño y ligeras separaciones entre dos piezas dentales (diastemas).

  • Carillas de porcelana
  • Carillas de Composite
  • Incrustaciones

Finas piezas de cerámica elaboradas por nuestro técnico de laboratorio que recrean el aspecto natural de los dientes, obteniendo una fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Este material, cerámica feldespática o disilicato de litio, permite ofrecer una estética natural imitando la opalescencia, naturalidad y translucidez de los dientes.

Es la elección ideal por su alta calidad y por sus resultados. Son las más demandadas, pero también las más caras (E-max y Lumineers).

El composite es un tipo de resina compuesta. Estas carillas se fabrican directamente sobre la superficie del diente, son más sencillas de colocar, pero también son menos resistentes: necesitan revisiones y pulidos anuales.

Lo bueno es que se realizan en una sesión: en el mismo día, el paciente puede modificar su sonrisa.

Toda esta técnica requiere una gran destreza natural y profundos conocimientos estéticos y propiedades de los materiales existentes en el mercado. Algo que en la Clínica Doctora Pitillas dominamos.

Pequeñas porciones de cerámica que sustituyen partes de dientes que se han perdido, por caries o fractura. Es un tratamiento mucho más conservador que una corona (funda), ya que no se elimina tejido dental sano. Una incrustación mimetiza mucho mejor que una corona y al carecer de metal, consiguen mayor estética.

casos reales

Todos los casos han sido realizados en Clínica Dental Dra. Marta Pitillas

Sitúe el cursor sobre la foto para ver el estado antes del tratamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATIS al finalizar con nosotros un tratamiento INVISALIGN

REGALO DE UNA LIMPIEZA PROFUNDA al finalizar con nosotros un tratamiento de Ortodoncia

×